martes, 26 de septiembre de 2017

Pugna entre los jugadores de ambos equipos

JORNADA 6: MÁLAGA-ATHLETIC DE BILBAO

Partido emocionate y de goles en La Rosaleda que terminó con un resultado de 3-3. Los rojiblancos no controlaron los últimos minutos, que aprovecharon los locales en inferioridad numérica para empatar el partido.
El Athletic se adelantó a los pocos minutos del encuentro gracias a un penalti de Luis Hernández sobre Muniain que transformó Aduriz.
Al inicio de la segunda parte se volvió a adelantar el club rojiblanco después de que Muniain recuperara un balón y lo filtrara a la banda derecha donde entraba Williams que lanzó un disparo certero que batió a Roberto. Al poco tiempo fue expulsado por doble Kuzmanovic por protestar. Remató el Athletic con los mismo protagonistas que el anterior gol, Muniain asiste magistralmente y Williams no perdona. Pese a estar en inferioridad numérica el Málaga recortó distancias mediante una falta que botó Juanpi y Baysse batió a Kepa dentro del área pequeña. Al poco el Málaga obró el milagro y Diego Rolan puso el empate definitivo en el marcador.

El árbitro expulsó con roja directa al local Kuzmanovic (m.52). Además, amonestó con amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m.2), Borja Bastón (m.48) y Recio (m.52), y a los visitantes Laporte (m.52) y Aketxe (m. 88).


No hay comentarios:

Publicar un comentario