lunes, 2 de octubre de 2017

JORNADA 7: CELTA DE VIGO-GERONA


Maffeo en el inteto de regate a Otto
Celta de Vigo y Girona empataron este viernes en el partido que inauguró la séptima jornada de la Liga Santander tras un vibrante partido (3-3) disputado en Balaídos, que no se resolvió hasta los últimos cinco minutos gracias a un trallazo de Juanpe.
El conjunto gallego fue el encargado de abrir el marcador con un gol de Pione Sisto, que marcó tras un centro  de Wass al segundo palo. Al 1-0 contestó el Girona con un remate de Portu, con la planta del pie, haciendo bueno el pase de Mojica. Apenas había pasado un minuto y medio desde el gol celtiña.

Cinco minutos después, antes del cuarto de hora, los de Pablo Machín se adelantaron con un cabezazo de Stuani, que marcó su segundo gol del campeonato. El uruguayo fue el más listo del área tras un error de Hugo Mallo que aprovechó Juanpe. El zaguero canario regaló el 1-2 a su compañero, que no desaprovechó la ocasión.

Ahí no quedó el carrusel de goles pues, solo un minuto más tarde, Maxi Gómez colocó el 2-2  que tranquilizó el partido hasta el tiempo de descanso. Los otros dos goles llegaron en la segunda mitad. Primero fue Wass -de falta- tras un extraño efecto del balón que confundió a Gorka Iraizoz y después llegó el turno de Juanpe, que machacó desde la frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario